Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tenista se entera de la muerte de su abuela antes de una Final

lunes 14 junio 2021, 10:18 AM    Por: Edwin Santana

Tenista se entera de la muerte de su abuela antes de una Final

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas confesó que minutos antes de ingresar a la cancha de arcilla en la Final del torneo Roland Garros se enteró de la muerte de su abuela, lo cual tomó como motivación para dedicarle dicho encuentro.

"Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida. Una mujer sabia cuya fe en la vida y su voluntad de dar y proveer no se pueden comparar con ningún otro ser humano que haya conocido", publicó el griego en su cuenta de Instagram.

El griego superó en los primeros dos sets al serbio Novak Djokovic, quien a la postre remontó y se quedó con el encuentro y el título de Roland Garros, tras imponerse en los últimos tres sets del encuentro. 

"Es importante tener más personas como ella en este mundo. Porque personas como ella te dan vida. Te hacen soñar. Me gustaría decir que sin importar el día, circunstancia o situación, esto está dedicado íntegramente a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él, esto no habría sido posible”, finalizó el griego.

 

Foto vía twitter: @ATPTour_ES

 Temas relacionados

Tenis ATP Roland Garros Stefanos Tsitsipas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas