Futbol Internacional

Eriksen quiere volver a entrenar

lunes 14 junio 2021, 10:40 AM    Por: Edwin Santana

Eriksen quiere volver a entrenar

El futbolista danés, Christian Eriksen no se rinde y conforme a lo expresado por su representante, Morten Boesen, el jugador buscaría volver a entrenar, después del problema cardíaco que sufrió en el primer juego de la Eurocopa 2020.

"Gracias, no me rindo y también podría entrenar, me siento mejor ahora, pero quiero entender lo que pasó. Quiero darles las gracias a todos por lo que hicieron por mí", presuntamente dijo Eriksen por medio de su representante. 

Corría el minuto 43 de la primera mitad, cuando Eriksen (Fuera de la jugada) se desvaneció en el campo y comenzó a convulsionar, por lo cual el árbitro al percatarse la situación detuvo el encuentro.

El jugador del Inter de Milán se encuentra hospitalizado y estable en Copenhague, incluso ha recibido la visita de su pareja, su representante y también algunos de sus compañeros en la Selección de Dinamarca. 

 

Foto vía twitter: @DBUfodbold

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Dinamarca Christian Eriksen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas