Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi critica al arbitraje tras empate contra Chile

lunes 14 junio 2021, 06:38 PM    Por: Edwin Santana

Messi critica al arbitraje tras empate contra Chile

El delantero argentino, Lionel Messi criticó el trabajo arbitral en el duelo entre su selección y Chile, que terminó con empate 1-1, en el debut de ambas naciones en la Copa América, debido a que a su parecer el nazareno de dicho cotejo perjudicó a la 'albiceleste' con un penal en contra.

"Se complicó el partido. Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido. El penal cambia el partido. Queríamos empezar ganando. Ahora se viene Uruguay que también va a ser complicado. Pero bueno, hay que pensar en el siguiente encuentro ya", dijo Messi en entrevista para los medios oficiales de la Copa América.

Corría el minuto 55 del encuentro, cuando el defensa, Nicolás Tagliafico impactó en el área la entrepierna de Arturo Vidal, quien anticipó el esférico, y tras la revisión en el VAR se dictó penal para el conjunto chileno, que a la postre fallaría 'El rey' Vidal, pero en el contraremate Eduardo Vargas empujaría el balón al fondo del arco.

Con dicho empate, ambas naciones se encuentran de forma momentánea en lo más alto de su grupo en la Copa América, sin embargo con una victoria de Paraguay o Bolivia perderían el sitio de honor.

 

Foto vía twitter: @CopaAmerica

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Argentina Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas