Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guido Rodríguez en la mira del Arsenal

martes 15 junio 2021, 09:31 AM    Por: Diego San Román

Guido Rodríguez en la mira del Arsenal

El exfutbolista del Club América, Guido Rodríguez está muy cerca de dar el paso más importante en su carrera, luego de que el Arsenal presentó interés en sus servicios.

El argentino, actual jugador del Real Betis, ha tenido grandes actuaciones en La Liga, lo que despertó el interés del técnico Mikel Arteta por llevarlo al Arsenal en la Premier League.

Diversos medios ingleses han dado a conocer que el Arsenal busca reforzar al mediocampo para la próxima temporada, y encuentra en Rodríguez las cualidades necesarias para llegar al equipo.

Guido Rodríguez se encuentra participando en la Copa América con Argentina, aunque se prevé que una vez finalizado el torneo, se pueda negociar con el conjunto inglés.

Arsenal ha gastado más de 50 millones en fichajes el pasado mercado, por lo que buscarán no realizar fichajes caros y el argentino se adapta a la economía del club.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Guido Rodríguez Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas