Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Futbol Internacional

Millones de pérdidas para el refresco de cola que quitó Cristiano

martes 15 junio 2021, 11:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Millones de pérdidas para el refresco de cola que quitó Cristiano

El gesto de Cristiano Ronaldo en la conferencia de prensa previo al juego entre Portugal y Hungría por la Euro, en donde apartó del tiro de cámara, las botellas de Coca-Cola, repercutió en el valor de la compañía, y de han reportado incluso, pérdidas de hasta 4,000 millones.

De acuerdo a una publicación del Diario Marca, en la apertura del mercado bursátil en Europa, la acción de Coca-cola se encontraba en cifras cercana a los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción, explican en su sitio Web.

Agregan que el gesto que apartar las botellas del tiro de cámara en la conferencia, repercutió en una caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil, en términos de economía, la compañia refresquera, pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

 

Con información de Diario Marca/Foto tomada de Twitter

 

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Euro Futbol Internacional Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas