Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Conmebol sancionará a jugador boliviano por críticas

miércoles 16 junio 2021, 12:34 PM    Por: Diego San Román

Conmebol sancionará a jugador boliviano por críticas

La Conmebol dio a conocer que abrió un expediente en contra del futbolista boliviano Marcelo Martins, luego de que criticara el protocolo de COVID-19 realizado en la Copa América. 

Martins fue uno de los jugadores que dio positivo a coronavirus días antes del inicio del torneo, por lo que aprovechó sus redes sociales para culpar a la Conmebol de lo contagios y los responsabilizo de cualquier muerte, lo que provocó que se abriera una investigación en su contra.

"Gracias a ustedes de CONMEBOL por esto. Toda la culpa es de ustedes!! Si se muere una persona que van a hacer ustedes?? Lo que les importa es solamente el dinero. La vida del jugador no vale nada???", escribió Martins en días pasados.

Ante las palabras del futbolista, la Conmebol informó que de acuerdo al Código Disciplinario, Martins sería sancionado, aunque dio la oportunidad de que se retracte antes de las 18:00 horas de este miércoles.

Las sanciones irían desde una multa económica hasta una sanción deportiva, aunque todo dependerá de la actitud que tome el boliviano.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Instagram @marcelo_moreno

 Temas relacionados

Moreno Martins Bolivia Conmebol Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas