Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sería arrogante pedir que me convoquen: 'Chicharito'

miércoles 16 junio 2021, 03:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Sería arrogante pedir que me convoquen: 'Chicharito'

La falta de gol en la Selección Nacional, ha hecho que el nombre de Javier Hernández, vuelva a tomar fuerza para un posible llamado al Tri para la Copa Oro, pero para Javier, él no pedirá nada.

"Sería muy arrogante de mi parte exigir una convocatoria, el 'Tata' es el jefe y líder. Nunca le marqué al 'Vasco', 'Chepo', etcétera, para ser convocado”, dijo en una conferencia de prensa virtual con el Galaxy.

'Chicharito' estaría en una prelista de convocados a la Selección para la Copa Oro, a lo que se refirió: "Siempre es un honor que tu nombre aparezca en una prelista, pero aún falta, cuando sea la lista definitiva hablaremos. Por lo pronto no he hablado con el Tata".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Internacional Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas