Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' es seguido por el Arsenal

miércoles 16 junio 2021, 05:00 PM    Por: Alejandro Tapia

'Tecatito' es seguido por el Arsenal

El jugador mexicano 'Tecatito' Corona, ha despertado el interés del Arsenal de la Premier League, gracias a sus actuaciones con el Porto y ser catalogado como el mejor jugador de toda la liga en Portugal.

De acuerdo con Daily Mail, los Gunners buscarían reforzar su banda derecha, luego de la posible salida de Héctor Bellerín; además, que el entrenador Mikel Arteta no está satisfecho con William.

La misma fuente indica que el Arsenal buscaría amarrar al Tecatito antes de Julio y así aprovechar que su cláusula bajó a 20 millones de euros, ya que, en agosto subirá de nueva cuenta a los 30.

Además del Arsenal, el Sevilla del futbol español es otro de los clubes interesados en reforzarse con Corona, incluso el entrenador Julen Lopetegui ha declarado en varias ocasiones que Tecatito es de su completo agrado.

 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tecatito Arsenal Porto Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas