Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Futbol Internacional

Uno nunca está preparado para decir adiós: Sergio Ramos

jueves 17 junio 2021, 06:17 AM    Por: Diego San Román

Uno nunca está preparado para decir adiós: Sergio Ramos

El histórico defensa Sergio Ramos se despidió del Real Madrid tras más de 15 años de militar en el equipo, donde se consolidó como uno de los más grandes ídolos del club.

Ramos tuvo una ceremonia de despedida, donde aprovechó para hablar de sus sentimientos al decirle adiós al equipo en que logró ganar todos los títulos posibles.

"Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres, de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos", mencionó Ramos.

El defensa se dijo agradecido por lo vivido con el Real Madrid y la oportunidad que tuvo para poder ganar 22 títulos.

"Añado 22 títulos con mucho esfuerzo, sacrificio, dedicación y profesionalidad que requiere el Real Madrid", agregó.

Sergio Ramos aceptó que le duele irse del equipo, pues considera que no volverá a vivir una experiencia similar, pero confía en que algún día podrá volver al club.

"Se cierra una etapa maravillosa en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré", sentenció.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas