Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Buffon jugará en la segunda división de Italia

jueves 17 junio 2021, 06:40 AM    Por: Diego San Román

Buffon jugará en la segunda división de Italia

El guardameta italiano Gianluigi Buffon está listo para vivir una nueva etapa en su carrera, luego de que fuera anunciado como nuevo portero del Parma de la Serie B.

Luego de despedirse de la Juventus, Buffon encontró en el Parma la oportunidad de continuar con su carrera a sus 43 años de edad.

Por medio de un comunicado, el club italiano confirmó la llegada del histórico portero con un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Buffon regresa al club de sus orígenes, pues el Parma fue el primer equipo que le dio la oportunidad en el futbol profesional, donde militó de 1995 a 2001.

El Parma a partir de la temporada 2021/2022 jugará en la Serie B de Italia, luego de haber consumado su descenso en la campaña pasada.

Foto: @fcjuventus

 Temas relacionados

Gianluigi Buffon Parma Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas