Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Brady y Mahomes en la portada del Madden 2022

jueves 17 junio 2021, 06:16 PM    Por: Edwin Santana

Brady y Mahomes en la portada del Madden 2022

El popular videojuego Madden, en su edición rumbo al año 2022 dio a conocer su portada, en la cual se ubican los dos quarterbacks que estuvieron presentes en el último Super Bowl, Tom Brady y Patrick Mahomes.

Ambos elementos buscarán evitar la 'Maldición del Madden' la cual señala que la mayoría de los seleccionados para integrar la portada del videojuego suelen lesionarse en la próxima campaña de los emparrillados.

Cabe señalar que en la última vez que la portada del videojuego Madden fue compartida por dos atletas sucedió en la edición Madden 10, cuando Larry Fitzgerald y Troy Polamalu estuvieron presentes representando a los Cardenales de Arizona y los Acereros de Pittsburgh.  

 

Foto vía twitter: @EAMaddenNFL

 Temas relacionados

NFL Madden NFL 2022 Fútbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas