Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Beisbol

El Águila de Veracruz apalea a los Tigres y se queda con la serie

jueves 17 junio 2021, 10:39 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz apalea a los Tigres y se queda con la serie

El Águila de Veracruz superó 14 carreras a 6 a los Tigres de Quintana Roo y se quedó con la serie disputada en el Parque Beto Ávila, correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol. 

Los Tigres anotaron “la de la quiniela” en la primera entrada, con elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez y en pisa y corre, Rubén Sosa puso la carrera.

El Águila de Veracruz respondió en la baja de la primera entrada, Yasiel Puig elevó de sacrificio al central y Alex “Kora” Ortiz anotó de tercera a home, para empatar el juego.

Los jarochos quebraron el empate en el cuarto rollo, con un ataque de cuatro carreras, que incluyó cuadrangular (4) de Yasiel Puig y dobletes productores de “Cacao” Valdez y Alex “Kora” Ortiz, 1-5 se movió la pizarra.

La novena bengalí hizo una carrera más en la quinta entrada, con un batazo de cuatro esquinas (2) de José Manuel Orozco, 2-5 se acortó la distancia.

Fue en la baja del quinto capítulo, cuando El Águila de Veracruz descargó su poder ofensivo ante el estelar Javier Solano; Maxwell León conectó gran slam (2) el segundo de la temporada y en casa, para mover la pizarra 2-9 a favor de los locales.

Sin embargo, el ataque culminó con un cuadrangular (6) de Alexi Amarista, el venezolano se llevó por delante a Héctor Mora, la pizarra se encontraba 2-11 a favor de Veracruz.

Los Tigres no bajaron los brazos y en la sexta armaron un rally de cuatro carreras, que incluyó un jonrón de Henry Rodríguez con dos abordo, con pizarra de 6-11 los felinos acortaban la distancia.

Fue entonces, también en el sexto rollo, cuando Yasiel Puig conectó su segundo cuadrangular (5) del juego, por los 400 pies del Beto Ávila, “El Caballo loco” movió la pizarra a 6-12.

En la octava entrada, El Águila de Veracruz hizo dos carreras más con imparable productor de Maxwell León; anotaron Kevin Flores y Yasiel Puig para dejar la pizarra 14-6.

Iván Zavala entró para bajar la cortina y cerrar el triunfo de El Águila, para así quedarse con la serie.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Tigres de Quintana Roo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas