Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gignac cada vez más cerca de Juegos Olímpicos

viernes 18 junio 2021, 12:15 PM    Por: Diego San Román

Gignac cada vez más cerca de Juegos Olímpicos

El delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac está muy cerca de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio representando a Francia.

El técnico del combinado galo, Sylvain Ripoll tiene contemplado al jugador de la Liga MX en la prelista de jugadores que serían convocados, por lo que en los próximos días pudiera hacerse oficial.

La directiva de los Tigres ya ha sido notificada sobre la posible convocatoria de Gignac, por lo que están en toda la disposición de acceder a prestar a su jugador.

El futbolista francés formaría parte de los 18 jugadores convocados, en donde entraría como uno de los refuerzos que rebasan la edad límite de 24 años.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @equipedefrance

 Temas relacionados

Andre Pierre Gignac Francia Juegos Olímpicos Tokio 2020 TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas