Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Conmebol suspende a capitán de Bolivia

viernes 18 junio 2021, 02:37 PM    Por: Diego San Román

Conmebol suspende a capitán de Bolivia

La Conmebol tomó cartas en el asunto y decidió suspender al capitán de Bolivia, Marcelo Martins luego de que difundiera un mensaje criticando la organización de la Copa América.

Martins explotó en redes sociales al responsabilizar a la Conmebol de los casos de COVID-19 que se han presentado, lo que de acuerdo al reglamento disciplinario es consecuente a una sanción. 

Tras analizar la situación, la confederación sudamericana determinó que Martins es acreedor de una sanción que implica un juego de suspensión y una multa económica.

De esta manera, Martins no podrá jugar ante Chile en la Copa América, sin embargo, no estaba contemplado para el partido debido a su contagio de coronavirus.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Instagram @marcelo_moreno

 Temas relacionados

Marcelo Martins Bolivia Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas