Más Deportes

Julio César Chávez Jr pierde contra la báscula previo a combate

viernes 18 junio 2021, 06:52 PM    Por: Edwin Santana

Julio César Chávez Jr pierde contra la báscula previo a combate

Una vez más, el boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr no pudo contra la báscula antes de un enfrentamiento, debido a que el hijo de la leyenda no dio el peso adecuado previo al combate de exhibición que sostendrá contra Anderson Silva.

Chávez Jr registró 184 libras de peso, cuando el combate está pactado a 182 libras como máximo, por lo cual el mexicano tuvo que pagar una multa de 100 mil dólares, como indemnización a Silva.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en la cual Chávez Jr no pasa la prueba de la báscula, debido a que en el 2019, previo al enfrentamiento contra Daniel Jacobs, tuvo que pagar un millón de dólares por no cumplir con el peso adecuado. 

 

Foto vía twitter: @FiteTV

 Temas relacionados

Box Boxeo Julio César Chávez Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas