América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados busca a delantero del fútbol italiano

viernes 18 junio 2021, 07:56 PM    Por: Edwin Santana

Rayados busca a delantero del fútbol italiano

Trascendió que los Rayados de Monterrey se encuentran interesados en los servicios del delantero brasileño, Diego Farías, quien juega en La Spezia de la Serie A Italiana. 

Reportes de Nicolo Schira señalan que el cuadro regiomontano ya habría preguntado al Cagliari, equipo que es dueño de la carta de Farías, por la disponibilidad del atacante que ha sido enviado a préstamo a diversos equipos en los últimos años.

El delantero de 31 años de edad marcó 5 goles en 32 duelos durante el último año futbolístico que jugó en La Spezia, mientras el año pasado con el Lecce solo anotó dos tantos. 

Cabe resaltar que en caso de arribar a Monterrey, sería la primera ocasión que Farías sale de Italia, debido a que toda su trayectoria la ha desarrollado en dicho país.

 

Foto vía twitter: @acspezia

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas