Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz pierde ante Yucatán

viernes 18 junio 2021, 11:06 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz pierde ante Yucatán

El Águila de Veracruz cayó 10 carreras a 4 ante los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol, que se disputó en el Parque Beto Ávila.

Los Leones iniciaron agresivos desde la primera entrada, con un cuadrangular (5) solitario de Luis Juárez por el jardín de la derecha, que ponía el 1-0 a favor de los melenudos.

La novena yucateca amplió la ventaja en el tercer rollo, con un ataque coronado por un grand slam (4) de Art Charles, quien se llevó por delante a Tony Campana, Alex Liddi y Luis Suárez, 5-0 se movió la pizarra.

El Águila de Veracruz respondió en la baja de la tercera, Paulo Orlando ante Thompson conectó batazo de cuatro esquinas (1) con Amarista a bordo, la pizarra se ponía 5-2 para los visitantes.

Los Leones hicieron una carrera más en el quinto capítulo, ahora con jonrón (4) del cubano Yadier Drake y Yucatán aumentó la ventaja a 6-2.

En la sexta entrada, Yucatán mostró el poder de su ofensiva una vez más, Alex Liddi la botó (6) por el jardín de la derecha y con uno abordo amplió la ventaja a 8-2.

Fue el octavo rollo, cuando los melenudos volvieron a castigar al bullpen de El Águila con cuadrangulares espalda con espalda, primero Fernando Pérez entró de emergente y conectó de jonrón (1) al izquierdo y después Art Charles atizó su segundo bambinazo (5) del juego, la pizarra se ponía 10-2 para los yucatecos.

El Águila trató de acordar distancia en el octavo capítulo, con dos carreras 10-4 se movió la pizarra, pero no fue suficiente para arrebatarle el triunfo a Yucatán.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Leones de Yucatán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas