Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Guerreros se adelanta en la serie ante Olmecas

sábado 19 junio 2021, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Guerreros se adelanta en la serie ante Olmecas

Con rally de cinco carreras en la baja de la tercera entrada con cuadrangular de Orlando Piña de tres anotaciones, los Guerreros de Oaxaca ganan el primero de la serie frente a los Olmecas de Tabasco con pizarra de 9 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Lisban Correa y Alonzo Harris conectaron cuadrangulares por los bélicos.

Herlis Rodríguez comenzó el partido con cuadrangular solitario por todo el jardín central, haciéndole daño al abridor bélico Gonzalo Ochoa; el norteamericano Alonzo Harris, fue el tercer jugador de los guerreros en conectar jonrón de campo en el “Eduardo Vasconcelos”, lo hizo en la misma primera entrada para empatar el partido a una carrera.

Orlando Piña puso arriba a Oaxaca con doblete remolcador al prado izquierdo, anotando desde la intermedia Rigo Terrazas colocando el encuentro 2 carreras por 1; por molestias en el brazo, salió del partido el abridor de los Olmecas, Andrés Iván Meza.

Los visitantes empataron el partido a dos carreras con una anotación en la alta de la segunda entrada con sencillo remolcador de José Luna al jardín izquierdo, poniendo la tirilla parcial 2-2.

Guerreros fabricó rally de cinco carreras en la baja de la tercera entrada con cuadrangular de tres producciones de Orlando Piña, doblete de Juan Carlos Camacho y sencillo remolcador de Hans Wilson, colocando el partido 7 carreras por 2 contra el relevo Juan Salvador Delgadillo.

El cubano Lisban Correa conectó su primer cuadrangular en México en la parte baja de la quinta entrada sin compañeros en base, aumentando la ventaja de los locales con 8 carreras por 2; esto contra el relevo Marcos Machado.

El pitcher ganador es Ariel Gracia y lo pierde Juan Salvador Delgadillo.

Para el día de mañana, el segundo juego de la serie dará inicio en punto de las 17:00 hrs; los lanzadores probables son José Marrujo por Tabasco contra Jair Jurrjens de Oaxaca.

PG: Ariel Gracia (2-1)

PP: Juan Delgadillo (0-1)

SV: No hubo

 

LMB/Foto tomada de Twitter @guerrerosoax

 Temas relacionados

Guerreros Oaxaca LMB Beisbol Olmecas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas