Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tigres pierden el primero ante los Diablos

sábado 19 junio 2021, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres pierden el primero ante los Diablos

Par de ataques de dos anotaciones fueron suficiente para respaldar una labor de cinco episodios y dos tercios de Édgar Torres, para que los Diablos Rojos del México se impusieran 4-1 a los Tigres de Quintana Roo, ante un gran ambiente en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano, al iniciar serie de fin de semana.

El pizarrón se inauguró en la segunda tanda con dos carreras de los Diablos Rojos, mismas que entraron en los spikes de Japhet Amador y Jon Singleton, gracias a doblete impulsor al jardín izquierdo de Julián Ornelas. Pero Tigres recortó por la mitad a 1-2 en el cierre del tercer rollo, con sencillo remolcador de Reynaldo Rodríguez, haciendo anotar a Sebastián Lizárraga, quien había dado extra base.

Para la cuarta entrada los escarlatas sumaron otro par de timbrazos, con sencillos productores de Julián Ornelas e Iván Terrazas, ambos al jardín derecho y con los cuales salió del juego el abridor felino Octavio Acosta.

El triunfo fue para Édgar Torres (4-0) con labor de cinco innings dos tercios, seis hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches, dos bases por bolas y un golpe; con el rescate para Roberto Osuna (3). La derrota por su parte fue para Octavio Acosta (0-1) con trabajo de tres entradas dos tercios, siete imparables, cuatro anotaciones limpias, siete abanicados y dos caminados.

Este sábado a partir de las siete de la tarde, se jugará el segundo duelo del "Clásico de la LMB" en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Carlos de León (0-1, con 5.40) por los Tigres de Quintana Roo y Ricardo Hernández (0-0, con 0.00) por los Diablos Rojos del México.

PG- Édgar Torres (4-0)

PP- Octavio Acosta (0-1)

SV- Roberto Osuna (3)

 

LMB/Foto tomada de Twitter @tigresqroficial

 Temas relacionados

Tigres Quintana Roo Diablos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas