Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Partidazo! Alemania vence a Portugal en la Euro

sábado 19 junio 2021, 12:51 PM    Por: Edwin Santana

¡Partidazo! Alemania vence a Portugal en la Euro

La Selección Alemana superó 4-2 a su similar de Portugal, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa 2020, que se celebró en la ciudad de Múnich.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 15, sin embargo los autogoles de Rubén Dias al 35´ y Raphael Guerreiro al 39´ le dieron la vuelta al encuentro; posteriormente en el segundo tiempo Kai Havertz al 51´ y Robin Gosens al 60´ acrecentaron la ventaja para Alemania y Diogo Jota puso el 4-2 definitivo.

Con dicho resultado, Alemania se quedó en el segundo lugar del Grupo F, con 3 puntos, mismas unidades que tiene Portugal y que se encuentra en tercer sitio por el duelo directo entre ambas naciones.

En la última fecha de la Fase de Grupos, Alemania enfrentará a la modesta Hungría, mientras Portugal jugará contra Francia.

 

Foto vía twitter: @DFB_Team

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Alemania Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas