Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Julio César Chávez confiesa su amor a Chivas

sábado 19 junio 2021, 02:41 PM    Por: Edwin Santana

Julio César Chávez confiesa su amor a Chivas

El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez admitió que cuando era niño el fútbol era su deporte favorito, por delante del boxeo, e inclusive que al equipo que apoya en la Liga MX son las Chivas rayadas de Guadalajara.

"No me gustaba el box, me gustaba más el fútbol, el béisbol, era bueno, estuve seleccionado en futbol, beisbol y boxeo. Quede campeón en futbol, basquetbol y beisbol en un nacional, pero en boxeo perdí. En las Chivas (hubiera jugado), claro que le voy a las Chivas”, dijo Chávez en entrevista con Nivel de Cancha.

Chávez terminó su carrera en los cuadriláteros como profesional en el 2005, luego de 107 triunfos, 6 derrotas y 2 empates, aunado a confirmarse como una leyenda en el boxeo mexicano.

Cabe señalar que el oriundo de Ciudad Obregón, Sonora tendrá una pelea de exhibición ante 'El macho' Camacho Jr, este sábado en Guadalajara, Jalisco.

 

Foto vía twitter: @rcg_media

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Julio César Chávez Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas