Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann confirma que jugará en la MLS

sábado 19 junio 2021, 04:08 PM    Por: Edwin Santana

Griezmann confirma que jugará en la MLS

El delantero campeón del mundo con la Selección Francesa en el 2018, Antoine Griezmann confesó su deseo por jugar en la MLS lo antes posible, lo cual a su parecer sucederá cuando termine su contrato con el FC Barcelona.

“Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso pienso que sería el momento adecuado para ir a Estados Unidos”, reveló Griezmann para el diario Le Figaro.

Al respecto, el actual futbolista culé agregó que no piensa ir a la MLS únicamente a ganar dinero, sino a dejar un aporte para el fútbol estadounidense, donde piensa lucir así como lo hace su amigo, Carlos Vela.

“Amo este país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrimiento me guía, pero también tengo un familia para mudarme. Buscaré ser bueno en el campo y ganar la MLS, no lucir como uno más en el campo”, sentenció Griezmann.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Antoine Griezmann

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas