Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fulgencio y Nahuel terminan en el hospital

sábado 19 junio 2021, 06:09 PM    Por: Diego San Román

Fulgencio y Nahuel terminan en el hospital

Los futbolistas de los Tigres UANL, Raymundo Fulgencio y Nahuel Guzmán fueron llevado a un hospital de la Riviera Maya tras haber sufrido un duro golpe durante la pretemporada.

De acuerdo a información de Multimedios, ambos jugadores tuvieron un choque de cabezas mientras realizaban lo entrenamientos de pretemporada, por lo que tras una revisión por parte del cuerpo médico del equipo, se determinó que fueran al hospital para realizarse unos estudios.

El golpe que tuvieron el veracruzano y el argentino no es de gravedad, sin embargo, la revisión fue para descartar que hayan sufrido daño alguno.

Nahuel recibió una sutura en el área del ojo derecho, mientras que Fulgencio tuvo un golpe a la altura de la frente, ambos fuera de peligro. 

Tigres finalizó sus entrenamientos en la Riviera Maya luego de varios días, por lo que volverán a Monterrey este domingo para continuar su preparación para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Fuente: Multimedios/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Raymundo Fulgencio Nahuel Guzmán TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas