Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila retira número de 'Charrascas' Ramírez

sábado 19 junio 2021, 09:52 PM    Por: Diego San Román

El Águila retira número de 'Charrascas' Ramírez

El número 34 del exbeisbolista de El Águila, Pedro 'Charrascas' Ramírez quedará inmortalizado una vez que fue retirado oficialmente de la novena jarocha.

'Charrascas', a sus 99 años acudió al parque deportivo 'Beto' Ávila para lanzar la primera bola, previo al segundo juego de la serie ante Leones de Yucatán, donde fue ovacionado por los aficionados presentes.

El histórico pelotero forma parte del roster de El Águila que conquistó el título en 1952, además de que forma parte del Salón de la Fama de beisbol mexicano.

'Charrascas' inició su camino en el 'Rey de los Deportes' con  Veracruz en 1942, luego llegó a jugar con los Diablos, Unión Laguna, Puebla y San Luis Potosí, además de que en la vieja Liga de la Costa llegó a batear 3 cuadrangulares en un juego sin haber sido un jonronero nato.

 

Foto: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas