Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pollo' Briseño explota e insulta a su compañero (VIDEO)

domingo 20 junio 2021, 07:11 AM    Por: Edwin Santana

'Pollo' Briseño explota e insulta a su compañero (VIDEO)

El defensor de las Chivas rayadas de Guadalajara, Antonio 'Pollo' Briseño 'explotó' contra Dieter Villalpando, quien fue su compañero en 'El rebaño sagrado', debido a que en una parte del documental 'Chivas' se observa que el ímpetu de Briseño se desbordó ante Villalpando.

En primera instancia se observa al mediocampista recriminando a Briseño, mencionando: "Eres bien malo, ¡entiéndelo", ¡eres bien malo! ¡defiende!", a lo cual el zaguero se defendió diciendo: "Seré malo, pero pongo huevos y tú ni eso tienes. Debes entrenar bien".

Conforme al fragmento del documental, se puede ver como el centrocampista parece bromear mientras habla con el defensor, pero Briseño se lo toma personal y empieza a molestarse, incluso apartando a un elemento que busca calmarlo y alejarlo de la situación.

Cabe señalar que para el siguiente torneo del fútbol mexicano, Briseño continúa en el plantel rojiblanco, mientras Villalpando fue separado de la institución en noviembre del 2020, debido a un problema legal. 

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Antonio Briseño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas