Más Deportes

Julio César Chávez se retira del boxeo acompañado del 'Canelo'

domingo 20 junio 2021, 08:06 AM    Por: Edwin Santana

Julio César Chávez se retira del boxeo acompañado del 'Canelo'

El boxeador mexicano, Julio César Chávez anunció su retiro definitivo de los cuadriláteros, tras sostener un combate de exhibición ante 'El macho' Camacho Jr, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

"Quiero decirles que muchas gracias, no me voy a volver a subir a un ring en una exhibición, ya mi cuerpo está cansado", dijo 'La leyenda del boxeo mexicano' tras el combate.

Uno de los momentos más emotivos en la última pelea de Julio César Chávez fue cuando Saúl 'Canelo' Álvarez, quien se encontraba como un espectador en el Estadio Jalisco, decidió subir al ring y apoyar desde su esquina a 'La leyenda' en el cuarto y último round del combate. 

Julio César Chávez dice adiós de los cuadriláteros con un récord de 107 victorias, 6 empates y 2 derrotas, donde 86 de sus triunfos los consiguió por la vía del nocaut. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Box Boxeo Julio César Chávez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas