Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Olmecas empata la serie contra Guerreros

domingo 20 junio 2021, 10:01 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Olmecas empata la serie contra Guerreros

La serie entre Olmecas y Guerreros se empata en el “Eduardo Vasconcelos” cuando los visitantes ganan 6 carreras por 5 con buena apertura de José Marrujo; José Carlos Ureña llegó a 7 cuadrangulares en la temporada.

Los Olmecas se pusieron arriba en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada, con cuadrangular solitario de Juan Carlos Pérez al prado izquierdo, colocando el juego 1 carrera por 0 frente a los pitcheos de Jair Jurrjens.

Los visitantes hicieron un rally de cuatro carreras en la parte alta de la tercera entrada, con sencillo remolcador de Edwin García, doblete de dos de Ronnier Mustellier y cerró el rally Juan Carlos Pérez con sencillo para poner el juego 5-0 a favor de Tabasco.

Oaxaca se metió en el partido con dos carreras en la baja de la quinta entrada con batazos productores de Bryan Araiza y Alonzo Harris, colocando el juego 5 carreras por 2 contra José Marrujo.

José Ureña conectó su séptimo cuadrangular de la temporada, en la baja de la sexta entrada, con Lisban Correa en la colchoneta, para acercar a Oaxaca en la pizarra 5 carreras por 4.

La sexta para los visitantes llegó con error en la primera base de Eric Meza a batazo de Herlis Rodríguez y llegando al plato con sencillo remolcador de Edwin García, poniendo el partido 6-4.

Samar Leyva produjo la quinta para los bélicos con sencillo al prado izquierdo, anotando Rigo Terrazas quien se había embasado con error de Jesús Arredondo.

El pitcher ganador fue José Marrujo y la derrota para Jair Jurrjens; el juego salvado es para Adam Choplick.

Para el tercer juego de la serie, Nicolas Heredia abrirá por los Olmecas, mientras por Oaxaca será Luis Heredia; el play ball será a las 17:00 hrs.

 

Información: LMB      Foto vía twitter: @GuerrerosOax

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Olmecas de Tabasco Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas