Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Gignac estará en los Juegos Olímpicos

domingo 20 junio 2021, 10:31 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Gignac estará en los Juegos Olímpicos

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac estará presente en la convocatoria de la Selección Francesa para los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán este verano, ello lo confirmó Noël Le Graët, Presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

"Sí, Gignac es oficial (como refuerzo olímpico). Lo de Thauvin es nuevo porque hemos obtenido el visto bueno de la FIFA y del COI para tomar en consideración a jugadores más allá de la prelista de 50 entregada", dijo Le Graët a la Agencia AFP.

Gignac estará en sus primeros Juegos Olímpicos, debido a que desde 1996 el cuadro galo no había calificado a la justa veraniega, sin embargo en esta ocasión el impedimento por llevar a sus máximas figuras, al no ser Fecha FIFA, ha hecho que recurran a otros seleccionados. 

Cabe señalar que la última vez que Gignac fue convocado a la Selección de Francia fue en el 2016, para la Eurocopa de Naciones y algunos duelos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

 

Foto vía twitter: @equipedefrance

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Francia Juegos Olímpicos André Pierre Gignac

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas