Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Beisbol

LMB: Los Tigres dejan tendidos a los Diablos Rojos

domingo 20 junio 2021, 11:59 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Tigres dejan tendidos a los Diablos Rojos

Con dos outs en la parte baja de la octava entrada, Henry Rodríguez rompió un empate a cero carreras, con un hit remolcador de par de zarpazos, que encaminó a los Tigres de Quintana Roo a vencer en un trepidante desafío 2-0 a los Diablos Rojos del México, en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano.

Al llegar el cierre del inning número ocho, los Tigres llenaron la casa ante Arquímedes Caminero con tres bases por bolas, llegando Henry Rodríguez quien respondió con sencillo, que llevó a Ángel Erro y Yosmany Guerra con las carreras del triunfo.

En labor de pitcheo, el bullpen de los Tigres les ha colgado ceros a los Diablos en los últimos 13 innings un tercio que les han trabajado. El triunfo fue para Wendell Floranus (2-0) y el revés para Arquímedes Caminero (0-1).

Por los Tigres tuvo una gran presentación una de las nuevas adquisiciones, en la persona del lanzador Carlos de León, quien abrió el juego pero se fue sin decisión con trabajo de cinco innings, tres hits, cuatro ponches y tres bases por bolas.

Mientras que por los Diablos, el puertorriqueño Héctor Hernández sostuvo el duelo con seis episodios en blanco, de cuatro indiscutibles, cuatro abanicados y un caminado, saliendo también sin decisión.

Este domingo a partir de las cinco de la tarde, se jugará el tercer y último compromiso del "Clásico de la LMB" en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Jared Wilson (2-1, con 4.12) por los Tigres de Quintana Roo y Luis Iván Rodríguez (1-0, con 1.69) por los Diablos Rojos del México.

 

Información: LMB    Foto vía twitter: @DiablosRojosMX

Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Tigres de Quintana Roo Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas