Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Comparan a Funes Mori con Raúl Jiménez en el Tri

domingo 20 junio 2021, 12:20 PM    Por: Edwin Santana

Comparan a Funes Mori con Raúl Jiménez en el Tri

El ex futbolista argentino naturalizado mexicano, Gabriel Caballero sentenció que el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori tiene cualidades y características en el campo similares a las de Raúl Jiménez, por lo cual, a su parecer, fue convocado por Gerardo Martino, por delante de Javier Hernández. 

“La situación que modifica los llamados es el problema de Raúl Jiménez, que sus características no son las mismas que las de Alan Pulido, Henry Martín y ‘Chicharito’,  y tal vez lo más parecido a Raúl pueda ser Funes Mori ; entonces ya pasa por el gusto del DT. Funes Mori es más un pivote que te aguanta la pelota, más de área, un tipo alto que cabecea bien y que en el área la huele y genera muchas opciones.”, dijo Gabriel Caballero en entrevista con el Diario Récord.

De igual forma, desde su experiencia como futbolista naturalizado que defendió los colores de la Selección Mexicana, Caballero habló sobre la responsabilidad que tendrá Funes Mori al representar al combinado azteca en los próximos juegos amistosos y posiblemente en la Copa Oro. 

“Si esperamos que por ser naturalizado tenga que hacer todo lo que no se puede hacer entre todos es imposible , porque el fútbol es de equipo y se tienen que conjugar las características de todos los jugadores para hacer un buen papel”, agregó.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol Raúl Jiménez Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas