Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El ex Tiburón que jugaba con guantes de portero

domingo 20 junio 2021, 05:47 PM    Por: Diego San Román

El ex Tiburón que jugaba con guantes de portero

A lo largo de los años, diversos futbolistas a nivel mundial se han hecho populares por sus excentricidades a la hora de disputar los partidos de futbol, tal es el caso del mexicano Óscar Mascorro.

El 'Toto' se hizo conocido a nivel internacional por su peculiar forma de disputar sus partidos, pues a pesar de ser un jugador de campo, acostumbraba a jugar utilizando guantes de portero. 

En los diferentes equipos en los que militó, solía vestir con los guantes, hecho que también replicó en algunas convocatorias que tuvo con la Selección Mexicana. 

Mascorro reveló en distintas ocasiones que utilizaba los guantes en homenaje a su padre, quien se desempeñó como arquero y fue su guía en el futbol.

Óscar Yaroslav Mascorro tuvo una amplía trayectoria en el futbol mexicano de 1998 a 2017, militando en clubes como Monterrey, Pumas, Toros Neza, Puebla, León y los Tiburones Rojos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Óscar Mascorro TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas