Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Ormeño debuta con Perú (VIDEO)

domingo 20 junio 2021, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Santiago Ormeño debuta con Perú (VIDEO)

El flamante nuevo refuerzo del Club León vio sus primeros minutos como seleccionado de Perú, luego de que ingresara en la segunda parte del duelo ante Colombia en la Copa América.

El peruano-mexicano ingresó de cambio al minuto 83 por Gianluca Lapadula y disputó la recta final del encuentro, donde Perú se quedó con la victoria por 2-1.

Esta fue la primera ocasión que Ormeño viste la camiseta de Perú, ya que fue convocado por el técnico Ricardo Gareca por el buen desempeño del futbolista que cuenta con la nacionalidad gracias a su abuelo Walter Ormeño, quien también vistió la camiseta de la selección.

Tras haber disputado sus primeros minutos, Ormeño queda automaticamente inelegible para la Selección Mexicana en un futuro.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Perú Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas