Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Suns toma ventaja ante los Clippers

domingo 20 junio 2021, 09:57 PM    Por: Diego San Román

NBA: Suns toma ventaja ante los Clippers

Devin Booker fue todo un espectáculo con un triple doble de 40 puntos el domingo, y los Phoenix Suns están ahora a tres juegos de las Finales de la NBA.

A pesar de no contar con Chris Paul, los Suns vencieron a Los Angeles Clippers 120-114 en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste.

Ambos equipos estaban cortos de personal, ya que LA no contaba con Kawhi Leonard. Pero la calidad del juego no sufrió, en un enfrentamiento de ida y vuelta frente a una multitud frenética de Phoenix.

El estado de Paul y Leonard no está claro en el futuro. Paul necesita superar los protocolos COVID-19 antes de que sea elegible para regresar, mientras que Leonard no hizo el viaje a Phoenix con el equipo, pero aún no ha sido descartado para el Juego 2.

 

Foto: @Suns

 Temas relacionados

Suns Clippers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas