Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Aguilar se queda en Cruz Azul

lunes 21 junio 2021, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Pablo Aguilar se queda en Cruz Azul

El destino de Pablo Aguilar seguirá vinculado con Cruz Azul, luego de que ambas partes están muy cerca de llegar a un arreglo para extender su contrato, y estar con los cementeros hasta el 2022

Aguilar y la directiva celeste llegaron a un acuerdo para renovar por un año, aunque todavía falta que se firme el contrato, situación que se dará una vez que el club se integre a la pretemporada.

A pesar de que en primera instancia no había acuerdo y todo parecía indicar que el paraguayo saldría del equipo, el campeonato obtenido hizo reflexionar a ambas partes y mantendrán su vínculo.

Pablo Aguilar llegó a Cruz Azul en 2018 y desde entonces ha disputado 107 partidos, en donde anotó 11 goles. 

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Pablo Aguilar CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas