Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Donnarumma pasa exámenes y será jugador del PSG

lunes 21 junio 2021, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Donnarumma pasa exámenes y será jugador del PSG

El arquero, Gianluigi Donnarumma, ha pasado los exámenes médicos con el PSG y será anunciado como reciente fichaje de los franceses.

Las pruebas médicas, fueron realizadas un día después del triunfo de Italia ante Gales en el tercer juego de la fase de Grupos de la Euro, y fue la cadena Sky Sports emitió imágenes del arquero de 22 años llegando a un hospital romano, acompañado del médico de la selección italiana y de Gianluigi Vialli, miembro del equipo técnico. 

Por otro lado, diversos medios en Italia ha destacado la nota: "Como estaba previsto, Donnarumma pasó esta mañana en Roma el reconocimiento médico", dijo la Gazzetta dello Sport.

Donnarumma tiene 22 años, es arquero titular de la Selección Italia en la Euro y era inamovible con el Milan.

 

Foto tomada de @gigiodonna1

 Temas relacionados

Donnarumma PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas