Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City va con todo por Harry Kane

lunes 21 junio 2021, 10:39 AM    Por: Edwin Santana

Manchester City va con todo por Harry Kane

Trascendió que Manchester City estaría interesado en los servicios del delantero inglés, Harry Kane, quien actualmente juega en el Tottenham Hotspurs. 

Reportes del periodista, Fabrizio Romano indican que el cuadro citizen ya hizo una oferta por 100 millones de libras para fichar al atacante que en estos momentos disputa la Eurocopa 2020.

Sin embargo dicha fuente también asegura que el cuadro de Manchester ha dejado claro que esa es la única oferta económica que presentarán por Kane, sin embargo se podrían incluir en la negociación otros jugadores como Laporte, Sterling y Gabriel Jesús. 

El atacante de 27 años de edad anotó 33 goles en 49 juegos disputados durante el último año futbolístico, donde 23 de esas anotaciones fueron en la Premier League. 

 

Foto vía twitter: @Spurs_ES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City Harry Kane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas