Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Final de la Eurocopa cambiaría de sede por el Covid-19

lunes 21 junio 2021, 10:39 PM    Por: Edwin Santana

Final de la Eurocopa cambiaría de sede por el Covid-19

La Final de la Eurocopa de Naciones 2020 podría no disputarse en Wembley Stadium como estaba previsto en un inicio, todo ello a causa de los procesos migratorios cambiantes con la pandemia de Covid-19.

El inconveniente se genera debido a que la UEFA busca que 2 mil 500 personas, consideradas como VIP por la organización, lleguen a Inglaterra sin tener que someterse a una cuarentena de diez días para descartar cualquier caso de Covid-19 a su arribo a la isla, cuestión en la que el Gobierno Inglés no está de acuerdo. 

"Haremos lo que tenemos que hacer para mantener al país seguro de la covid, lo cual obviamente es nuestra prioridad. Hablaremos con la UEFA para ver qué quieren, pero obviamente nuestra prioridad es la salud pública", dijo Boris Johnson en entrevista para el diario The Times.

Cabe señalar que ante dicho escenario la Final del campeonato de naciones podría disputarse en la Puskás Arena de Hungría, que es el único recinto que se encuentra a su capacidad total de aficionados, a pesar dela pandemia, durante la Eurocopa. 

 

Foto vía twitter: @EURO2020

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eurocopa 2020 Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas