Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Sí habrá aficionados en Juegos Olímpicos

martes 22 junio 2021, 09:32 AM    Por: Diego San Román

Sí habrá aficionados en Juegos Olímpicos

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos dio a conocer que tras varias reuniones, se aprobó que se permita el ingreso de aficionados a las diferentes competencias. 

A pesar de que en primera instancia se había negado la presencia de aficionados, la situación sanitaria en el país ha mejorado y permitirá el ingreso, aunque en caso de un repunte se dará marcha atrás. 

"En línea con las restricciones del Gobierno para eventos multitudinarios, hemos decidido establecer el límite de espectadores en el 50 % de la capacidad de los estadios, hasta un máximo de 10 mil espectadores", dijo Seiko Hashimoto, presidenta del comité organizador.

"Se podrían aplicar restricciones en el número de espectadores, incluyendo la celebración de eventos sin público", agregó.

Cabe destacar que el público al que se le permitirá la entrada será únicamente a los locales del país, pues está prohibido el acceso a aficionados extranjeros. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas