Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vidal se disculpa por indisciplina en Chile

martes 22 junio 2021, 10:08 AM    Por: Diego San Román

Vidal se disculpa por indisciplina en Chile

El futbolista Arturo Vidal se disculpó después de haber incurrido en una indisciplina, en plena concentración de la Selección de Chile en la Copa América.

Luego de que Vidal fue el responsable de que un peluquero ingresara al hotel de concentración, lo cual rompió con el estricto protocolo de COVID-19 que hay en la organización del torneo continental.

"En Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde no las hay. Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero. Ya está. No lo volveremos a hacer", mencionó Vidal para el canal oficial de la Copa América.

La indisciplina del jugador del Inter de Milán y otros jugadores implicados como Gary Medel, será castigada con una multa económica por parte de la Federación Chilena de Futbol.

 

Foto: 

 Temas relacionados

Arturo Vidal Chile Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas