Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sergio Ramos llegaría al PSG!

martes 22 junio 2021, 06:11 PM    Por: Edwin Santana

¡Sergio Ramos llegaría al PSG!

Trascendió que el defensa español, Sergio Ramos estaría cerca de convertirse en nuevo futbolista del PSG de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo.

Reportes de la Cadena COPE señalan que incluso el zaguero ya se habría comunicado con algunos de sus ex compañeros en el equipo merengue, como Keylor Navas y Ángel Di María para informarles que él fichará con el cuadro parisino.

Con la contratación inminente de Ramos, el París Saint-Germain buscaría recuperar la próxima temporada el título de la Ligue 1, que esta campaña perdió ante el Lille, y de igual forma dar un golpe de autoridad para conseguir su tan ansiada primera Champions League.

Cabe señalar que el defensa de 35 años de edad llegaría a la capital francesa como agente libre, tras finalizar su contrato con el Real Madrid, equipo al cual arribó desde el 2005.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Real Madrid PSG Sergio Ramos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas