Selección Mexicana

Funes Mori ya entrena con el Tri

martes 22 junio 2021, 07:45 PM    Por: Edwin Santana

Funes Mori ya entrena con el Tri

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori ya tuvo su primer entrenamiento con la Selección Mexicana de Fútbol, después de ser convocado por Gerardo 'Tata' Martino.

El atacante realizó sus primeras prácticas antes de la serie de enfrentamientos amistosos que sostendrán ante Panamá y Nigeria, en los Estados Unidos.

Funes Mori completó hace unos días su trámite para obtener la nacionalidad mexicana, tras nacer en Argentina, por lo cual días después de obtener su carta de naturalización fue colocado por Gerardo Martino como uno de los 60 elementos que podrían disputar la Copa Oro y también fue incluido para los citados duelos de preparación. 

El futbolista que llegó al balompié azteca en el 2015 podría debutar con el 'Tri' el próximo 30 de junio, ante Panamá.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmxEN

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas