Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori se siente orgulloso por estar en el Tri

martes 22 junio 2021, 10:16 PM    Por: Edwin Santana

Funes Mori se siente orgulloso por estar en el Tri

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien vive su primera convocatoria con la Selección Mexicana, externó su alegría por formar parte del conjunto Tricolor, en el que podría debutar la próxima semana, ante Panamá. 

“Estoy muy orgulloso, muy contento, es un orgullo para mí poder representar este país, ser un mexicano más y estamos muy contentos acá desde hace mucho tiempo y estoy muy feliz", dijo el atacante en entrevista con los medios oficiales de Rayados.

De igual forma, el atacante sentenció que quizás en otra de sus vidas fue mexicano, debido a que se siente con la tradición y el arraigo suficiente hacia el territorio azteca. 

“Yo creo que en otra vida fui mexicano. Viví mucho tiempo en Estados Unidos y siento que la gente que se pasa para el otro lado para vivir mejor, y esas cosas, a mí México me lo ha dado", agregó Funes Mori.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas