Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé pidió salir del PSG

miércoles 23 junio 2021, 10:18 AM    Por: Diego San Román

Mbappé pidió salir del PSG

El futbolista francés Kylian Mbappé tiene claros sus objetivos, los cuales están lejos del Paris Saint-Germain, por lo que busca salir del equipo.

De acuerdo a prensa francesa, Mbappé le ha comunicado a la directiva sus intenciones de salir, aunque solo se irá a un club que pueda pagarle sus pretensiones económicas.

El delantero de 22 años tiene intenciones de abandonar al cuadro parisino a la brevedad, siendo este verano el que podría definir su futuro en otro club, aunque en caso de no concretar nada, será en el próximo mercado de fichajes.

Mbappé tiene contrato vigente hasta 2022, por lo que en caso de no encontrar un nuevo club en los próximos periodos de fichaje, podrá salir del club de manera libre a partir de junio del próximo año, situación que preocupa al interior del PSG.

Además, trasciende que la relación del jugador con Leonardo, director deportivo, está fracturada desde hace algunos meses, lo que ha llevado a Kylian a buscar su salida.

Uno de las principales interesados en sus servicios es el Real Madrid, que además cuenta con la solvencia económica para poder pagar su salario, aunque todavía no hay nada definido.

 

Fuente: Marca/Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Kylian Mbappe PSG Ligue 1 Liga de España Real Madrid Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas