Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Salah hará todo lo posible para ir a Juegos Olímpicos

miércoles 23 junio 2021, 10:43 AM    Por: Diego San Román

Salah hará todo lo posible para ir a Juegos Olímpicos

La ilusión de asistir a unos Juegos Olímpicos sigue vigente en Mohamed Salah, quien está negociando con el Liverpool para recibir autorización y jugar en el torneo.

Shawky Gharib, técnico de Egipto Sub-23, reveló que tiene intenciones de convocar a Salah, quien ha aceptado el llamado para estar en Tokio.

"Hago saber públicamente que me gustaría tenerlo durante la campaña olímpica y que él no lo ha rechazado", mencionó Shawky.

Tras ser notificado de su convocatoria, Salah ha comenzado los diálogos con el cuerpo técnico del Liverpool para recibir el permiso para jugar la justa olímpica.

"Hemos hablando con Salah de nuevo y nos ha dicho que hará un nuevo intento con el cuerpo técnico de su equipo, para resolver el problema, y que encontrará la manera en los dos próximos días", agregó.

El técnico del cuadro egipcio no se desilusiona con las trabas que ha tenido para convocar a Salah, pero es consciente de que es un jugador importante en el Liverpool y al no ser un torneo obligatorio para ceder a sus jugadores, los ingleses se han reservado el prestar a su jugador.

"No quiero decir que es imposible que Salah participe en los Juegos Olímpicos, pero es difícil. Salah aceptó liderar al equipo olímpico durante la última concentración. Hemos contactado al Liverpool para que le permita unirse y dicen que están esperando la aprobación del cuerpo técnico. Pero, sea como fuere, rechazaron la propuesta porque no quieren perder al jugador para el comienzo de la temporada", finalizó el técnico egipcio. 

Ademas del jugador del Liverpool, los egipcios también tienen intenciones de convocar a Mohamed Elneny, del Arsenal.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Twitter

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Mohamed Salah Futbol Liverpool Egipto Juegos Olímpicos Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas