Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Buffon confesó que rechazó oferta del Barcelona

miércoles 23 junio 2021, 11:35 AM    Por: Diego San Román

Buffon confesó que rechazó oferta del Barcelona

El portero Gianluigi Buffon firmó un nuevo contrato con el Parma a sus 43 años, por lo que a partir de la próxima temporada jugará en la segunda categoría del futbol italiano.

A su regreso al club que lo vio nacer en lo futbolístico, Buffon reveló que tuvo una oferta importante del Barcelona, pero decidió rechazarla. 

"¿Si rechacé una oferta del Barcelona? Tenía dos oportunidades importantes, pero no quería volver a ser suplente, estaba cansado de ser el segundo. Lo hice en la Juventus por el vínculo que había ahí", mencionó el portero en su presentación. 

Sobre su llegada al Parma, el portero veterano señaló que era la mejor opción que tenía, pues quería seguir compitiendo a un máximo nivel.

"Sentí mucha emoción, al final la implicación emocional fue la única forma de seguir jugando a niveles altos. Sabía lo que el Parma me podía dar , algo que ningún otro equipo me podía dar. Estoy feliz con el cariño de la gente, ver ciertos lugares me hace sentir como en casa. Es un lugar que amo tanto", finalizó.

 

Fuente: AS/Foto: @Parmacalcio1913

 Temas relacionados

Gianluigi Buffon Parma Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas