Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Perú rescata empate frente a Ecuador en Copa América

miércoles 23 junio 2021, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Perú rescata empate frente a Ecuador en Copa América

La Selección de Perú vino de atrás para rescatar un empate por 2-2 ante su similar de Ecuador en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa América.

Ecuador tomó ventaja apenas a los 23 minutos del partido, cuando Renato Tapia anotó en su propia portería y así puso en ventaja al rival con el 1-0.

Previo a que finalizara la primera mitad, Ayrton Preciado incrementó la ventaja para los ecuatorianos con un remate que significó el 2-0.

Para la segunda mitad, Perú reaccionó y recortó la distancia con el gol de Gianluca Lapadula apenas al minuto 49' para poner el 2-1.

Unos minutos después, André Carrillo sentenció el empate que le dio vida a Perú al 59' y que significó el 2-2 definitivo. 

De esta manera, Perú se ubica en el tercer sitio del Grupo B con 4 puntos, mientras que ecuador está en el cuarto lugar con dos unidades.

 

Foto: @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Perú Copa América Copa América Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas