Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Sánchez reprueba exámenes médicos y no jugará con Gallos

miércoles 23 junio 2021, 06:53 PM    Por: Diego San Román

Nico Sánchez reprueba exámenes médicos y no jugará con Gallos

El futbolista argentino Nicolás Sánchez no podrá jugar con los Gallos Blancos de Querétaro, debido a que no pasó los exámenes médicos con el club.

Por medio de un comunicado, el club queretano señaló que a Sánchez le fue detectada una lesión durante los exámenes correspondientes, por lo que no será posible concretar su fichaje.

"El jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos Blancos de Querétaro de cara al torneo Apertura 2021, esto debido a que durante las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo", menciona el comunicado.

Hasta el momento se desconoce que pasará con el futbolista argentino.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nico Sánchez ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas