Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

JJ Macías será nuevo jugador del Getafe

miércoles 23 junio 2021, 10:42 PM    Por: Diego San Román

JJ Macías será nuevo jugador del Getafe

El Club Guadalajara y el Getafe de España han llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del futbolista mexicano José Juan Macías. 

Tras varios días de negociación, el Getafe arregló la cesión de JJ Macías para disputar la temporada 2021/2022 de La Liga de España. 

El jugador llegará a préstamo por un año al equipo que es dirigido por Michel González, ex técnico de los Pumas UNAM en la Liga MX.

Macías viajará en los próximos días al continente europeo para terminar de arreglar sus detalles y ser anunciado de manera oficial como elemento del club.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Juan Macías ChivasGuadalajara Liga MX Getafe La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas