Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Una vez más, Tigres compraría a jugador de Pumas

jueves 24 junio 2021, 09:58 AM    Por: Edwin Santana

Una vez más, Tigres compraría a jugador de Pumas

Trascendió que el mediocampista de los Pumas, Juan Pablo Vigón estaría en la mira de los Tigres para reforzar al cuadro regio de cara al próximo torneo del fútbol mexicano.

Reportes de Mediotiempo señalan que la directiva nicolaíta se encuentra en busca de un centrocampista que pueda cumplir tanto con la recuperación de esférico, así como con la proyección al ataque, cuestión que desempeña Vigón.

Dicha fuente también hace mención que el jugador de Pumas no fue la primera opción de Tigres, debido a que los auriazules buscaron a Orbelín Pineda, sin embargo Cruz Azul elevó su costo tras el campeonato conseguido en el torneo Guard1anes 2021.

Cabe destacar que Vigón fue titular indiscutible en el último certamen con el cuadro de la Ciudad de México, debido a que disputó los 17 encuentros del torneo regular, donde acumuló mil 482 minutos de actividad y anotó un gol. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM Tigres Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas