Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz cumpleaños! 34 años de Lionel Messi

jueves 24 junio 2021, 10:45 AM    Por: Edwin Santana

¡Feliz cumpleaños! 34 años de Lionel Messi

El 24 de junio pero de 1987 nació en la ciudad de Rosario, Argentina uno de los máximos referentes del fútbol en la historia, Lionel Andrés Messi Cuccittini, quien se ha consagrado en la historia con el FC Barcelona. 

Tras buscar diversas oportunidades en el fútbol, en el cual no era admitido por su estatura, Messi llegó a las inferiores del conjunto blaugrana, con el cual firmó su emblemático contrato en una servilleta.

'La pulga' debutó con el primer equipo culé el 16 de noviembre del 2003, en un duelo amistoso ante el Porto, con el cual se inauguraba el Estadio Do Dragao, mientras en una competencia oficial Messi hizo su primera aparición el 16 de octubre del 2004, ante el Espanyol, donde Frank Rijkaard le dio la confianza de debutar.

Messi tiene 36 títulos con el FC Barcelona, 10 de ellos de La Liga, 8 Supercopas de España, 8 Copas del Rey, 4 de la Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 del Mundial de Clubes.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas